SERVICIOS

JotaeRivera | Consultoria Web

Consultoría Web, Mantenimiento WordPress y Formación

CONSULTORÍA WEB

La Consultoría es un servicio que permite ofrecer, a través del conocimiento y experiencias profesionales, soluciones especifica en varios de los segmentos del sector de las Tecnologías de la Información y Comunicación [TIC].

Soluciones a las múltiples y diferentes necesidades que puede requerir una empresa, un profesional o un particular, siempre bajo previo análisis de las mismas.

La consultoría es una acción que permite escuchar, analizar, guiar, implementar y dar soluciones.

ENSAMBLAJE Y MANTENIMIENTO WEB

Creación de una adecuada presencia en Internet, para que tu web alcance los objetivos deseados.

Ensamblaje de sitios web a través de WordPress, con costes ajustados, proyectos ágiles, con posibilidad de autogestión de tu web y funcionalidad tecnológica adecuada.

Webs amigables, directas, flexibles, modernas, propias, adaptadas a dispositivos móviles y con posibilidad de e-commerce y multi-lenguaje, entre otras cosas...

COMMUNITY MANAGER [CM]

Gestión de las Redes Sociales de empresas o de perfiles profesionales. Un servicio para crear, mantener y evolucionar esta identidad y presencia en los diferentes medios existentes y según necesidades reales. Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn, Instagram, Pinterest y etc.

Gestión de los diversos canales para el posicionamiento y reconocimiento de tu marca, actividad, servicios, profesión o productos.

FORMACIÓN

Formación para empresas, profesionales y particulares, sobre el mundo Web u otros aspectos de las Tecnologías de la Información y Comunicación [TIC]. Para brindar los conocimientos adecuados a mis clientes acerca de su propia web, de la gestión de RRSS (Redes Sociales), de sistemas ofimáticos u otras herramientas.

Ser 'enseñante' para cerrar brechas, para guiar y aprehender más de las utilidades actuales en la red.